La Empresa

La Empresa

Ponemos a su disposición un parque de más de 30 grúas de diferentes portes desde 10 toneladas a 110 toneladas las cuales realizan trabajos de montaje y descargas de grandes bultos operadas por personal con alta calificación para realizar importantes movimientos en todo el país.

Contamos con grúas telescópicas montada sobre oruga para operar sobre terrenos fangosos o de baja resistencia.

Contamos también con más de 20 equipos de elevación JLG, Grove y otros con altura de operación hasta 36 metros y tijeras de 15 metros de alcance.

Tanto las grúas como las plataformas se encuentran certificadas por entes reconocidos en nuestro país.

En nuestro parque de alquiler rodante contamos con camiones todo terreno tipo 6×6, 4×4 y 6×4 con equipos de camión regador, semi remolque, Camiones con hidrogrúa de gran porte y con servicio de combustible y lubricación.

Además contamos con tractores de mas de 100HP tipo 4×4 y una gama importante de autoelevadores con capacidades desde 2tn hasta 7 tn de.

En el rubro soldadura contamos con más de 30 equipos motosoldadoras LINCOL ARC-WELDER modelo SAM-400 y 6 Ranger 400 amp.

En equipos de generación tenemos en operación más de 20 equipos desde 30 a 250KVA.

Nuestro departamento de seguridad realiza antes de cada prestación los correspondientes trámites ante la ART de la resolución 51 y si fuera requerido un estudio de riesgo por la tarea a realizar por cada equipo.

Todo nuestros operadores y supervisores se encuentran registrados en nuestra empresa en relación de dependencia y nuestra oficina de recursos humanos dispone en forma inmediata de un legajo de cada operador con sus respectivos exámenes pre ocupacional vigente seguros de ART, recibos de jornales ley comprobantes de cargas sociales y toda la documentación impositiva necesaria para el ingreso a importantes plantas como YPF – Petrobrás – Núcleo Eléctrica, entre otras.

Diseño web por ADAPTA